La sustentabilidad es nuestro camino a recorrer para construir desde el corazón de la Sierra de Huaxtla, Jalisco un mejor futuro para todos
Un Eco Hábitat es un entorno que cuenta con las condiciones ideales para que el ser humano y la naturaleza puedan coexistir en mutuo beneficio.
Conservamos la armonía natural de nuestra exclusiva ubicación como estímulo para el desarrollo integral de nuestros residentes, ofreciendo un inmejorable alternativa para disfrutar de la impactante belleza escénica que nos rodea y presenciar el espectáculo del amanecer entre las nubes que descienden hasta la puerta de tu hogar.
Rodeados por montañas, afluentes, enormes espacios de conservación y una amplia diversidad de paisajes que dan lugar a una de las vistas más espectaculares de Jalisco, adoptamos la responsabilidad de contribuir en la preservación del equilibrio ambiental del que depende cada uno de los maravillosos escenarios que nos rodean.
Nuestro Eco residencial se construye mediante las tecnologías constructivas más vanguardistas y camina hacia el futuro a través de prácticas y materiales respetuosos con el medio ambiente que nos cobija, aprovechando sus beneficios para crear una atmósfera única de auténtica inspiración neocolonial, elevando la calidad de vida al interior de nuestra comunidad.
Desde el corazón de la Sierra de Huaxtla, el concepto eco residencial que promueve Ciudad Casa de Piedra abraza la sustentabilidad como camino a seguir, por un mejor futuro para todos.